Reto

Hace tiempo que me propuse blogear, pero el tiempo del que disponía me hizo desechar esa posibilidad. Hoy y, por culpa de lla crisis que nos azota, dispongo de más tiempo. Y por eso retomo aquel proyecto.
Con "Desde mi atalaya" pretendo plasmar la información que más nos afecta, bajo un prisma crítico y a la vez constructivo. Además de la información, pretendo aportar novedades jurídicas y noticias referentes al mundo de lo legal y dejar constancia de mi sentimiento por lo jurídico.


lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones anticipadas ¡¡Ya!!

El varapalo que  el 22-M ha sufrido en PSOE en las urnas tiene que hacerle pensar a José Luis Rodríguez Zapatero que España le ha retirado su confianza. Querer agotar el mandato creo que es una irresponsabilidad por parte de quien nos gobierna, que por cierto, no va a ser el candidato del Partido Socialista. España no está para esperar casi un año. Este país necesita un líder que dirija al país hacia el camino correcto de la recuperación, de la creación de empleo y de la confianza perdida. Una persona que nos represente en Europa con ideas frescas y con motivación. Y Zapatero no es la persona adecuada. Porque analizando los resultados me vienen a la cabeza varias causas de ese descalabro pero una de ellas fue la primera que se me vino a la mente mientras observaba el escrutinio en la página web del Ministerio del Interior: España castiga al PSOE por su nula gestión de la crisis y por no haber sabido medir los tiempos. Su cabezonería por querer adelantar unos recortes sociales que han provocado que hasta el pacto de Toledo se fuera a la mierd…. Y por habernos “engañado”. Y lo han pagado miles de Alcaldes y Concejales que quizás no han hecho mal su trabajo. Pero el ciudadano ha querido hacer de estas elecciones unas primarias de las generales. Viendo su intervención en televisión tras el recuento y el querer huir hacia adelante me confirma su irresponsabilidad. Ahora es tiempo para cambiar. Pero para empezar desde cero. Hasta el extremeño Vara se plantea estudiar un adelanto electoral. Aunque Zapatero no lo crea ahora es el momento: Sr. Zapatero: ¡¡Elecciones Anticipadas ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario